Masajes

El embarazo, el parto y el postparto conllevan cambios físicos que pueden alterar nuestro bienestar. Te proponemos sesiones de fisioterapia para mantener un estado de salud óptimo y vivir con plenitud estos ciclos de tu vida.

Tratamientos específicos para la mujer:

MASAJE PARA EMBARAZADAS

El masaje durante el embarazo te ayudará a aliviar molestias debidas a los cambios corporales durante este período, disminuye tensiones en la espalda, mejora la circulación sanguínea y proporciona calma y bienestar a la mamá y al bebé.

En la sesión se combinarán distintas técnicas en función de la valoración y las necesidades de la mujer: masaje, estiramientos, drenaje linfático…

Masaje indicado a partir del segundo trimestre de gestación.
La duración de la sesión es de 60 minutos.

FISIOTERAPIA PARA MAMÁS

El embarazo, el parto, la lactancia y los cuidados al bebé suelen repercutir en nuestro bienestar físico. La fisioterapia nos ayudará a recuperar este equilibrio.

Combinamos técnicas de masaje  junto con técnicas de estiramiento muscular y terapia manual con el fin de eliminar tensiones musculares y mantener un estado de salud óptimo. Según las necesidades se aplicarán técnicas de masaje circulatorio, relajante, deportivo, vendaje neuromuscular, miofascial, tratamiento de puntos gatillo, drenaje linfático, kinesiotaping…

Anuncios